Pozos de Pasión celebra el Día Europeo de la Salud Sexual con mucho amor y bastante sexo ¿Quieres conseguir la novela? 

El 14 de febrero coincidiendo con el Día de Los Enamorados se celebra en Europa el Día Europeo de la Salud Sexual, con el objetivo de sensibilizar a todos sobre la necesidad de adquirir y mantener hábitos sexuales saludables.

Para ello, además, es necesario que los Derechos Sexuales y Reproductivos sean conocidos y respetados, algo que no siempre ocurre. Pozos de Pasión quiere ayudar a avanzar en ese sentido, difundiendo los valores asociados a la salud reproductiva y sexual. Mi novela combina información rigurosa sobre salud con las tiranteces entre las ambiciones, los afectos y el sexo a los que nos enfrentamos en la vida real. Y para qué negarlo, la trama está regada con un generoso aderezo de erotismo, como lo están las vidas de cada uno de nosotros.

¿Cómo podéis conseguir esta novela solidaria? Desde el catálogo de Caligrama podrás acceder a todos los vendedores

Pozos de Pasión está disponible en formato físico en Libros.cc y en breve lo estará en otras plataformas como Casa del Libro, El Corte Inglés, FNAC, Agapea.

Pozos de Pasión estará disponible en formato físico en las más de dos mil librerías de España que trabajan con Penguin Random House, en Casa del Libro y Agapea.

El formato digital de Pozos de Pasión se podrá adquirir en breve en Amazon, Barnes&Noble, Google Play, Apple Store, Casa del Libro, KOBO y El Corte Inglés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: