Participar en Pdp

Me encantaría que me ayudaras a promover la Salud Reproductiva y Sexual. Hay varios niveles de compromiso con Pozos de Pasión según las posibilidades de cada persona:

1. Lector-donante. Ya simplemente con comprar el libro, leerlo y dar una evaluación pública te conviertes en alguien fundamental en PdP (sobre todo si te gusta 😊)

2. Promotor PdP. Los lectores-donantes más comprometidos con la Salud Reproductiva y Sexual pueden suscribirse al blog y redes sociales y contribuir ACTIVAMENTE a la DIVULGACIÓN de información de calidad y a COMBATIR los bulos, tópicos y la DESINFORMACIÓN pseudocientífica. Su participación en los diálogos públicos será fundamental.

3. Embajador PdP. Si, además de participar en las redes sociales, te implicas en la divulgación PRESENCIAL del proyecto en clubes de lectura, asociaciones, centros sociales, librerías o donde haya un grupo de gente interesada en mejorar la Salud Reproductiva y Sexual, incluiré tu nombre y los actos que promuevas en mi blog.

4. Colaborador PdP. Profesionales que contribuyan con artículos, ponencias o conferencias especializadas en este blog. Establecimientos u organizaciones que apoyen públicamente a PdP.

Sólo se aceptarán donaciones formales a través de la compra de la novela o bien a través de plataformas públicas y legales de donación. Nunca te pediré directamente tus datos bancarios, tarjetas, ni dinero en efectivo. Pertenecer a la comunidad PdP no conllevará NINGÚN tipo de CUOTA o GASTO, prefiero que todo el dinero se canalice hacia proyectos solidarios de organizaciones de reconocida experiencia y prestigio.

Si quieres saber más sobre mi proyecto de Pozos de Pasión puedes contactar conmigo por el medio que prefieras:

sara.sanzdelpozo@gmail.com

https://www.facebook.com/SaraSanzdelPozo

https://www.instagram.com/pozosdepasion/?hl=es

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: