Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos
Os presento a mi jefa, Rania Nadyrova. Dice que es pediatra… Es una mujer un poco más joven que yo y sin duda es preciosa. Unos rasgos finos, unos ojitos azules y unos rasgos de princesa eslava elegantemente enmarcados por un atuendo característico de una mujer musulmana de elevada clase social.
A primera vista me pareció maja. Un poco pija, pero maja. Aunque luego empecé a tener desencuentros, digamos “socio-políticos”. Teníamos una visión muy diferente del mundo que no tenía nada que ver con las diferencias religioso-culturales de nuestros orígenes. Y, aunque me adelante a los acontecimientos, te lo tengo que confesar, hemos llegado a ser enemigas declaradas. De las de asesinarse con la mirada.
Te regalo mi novela si donas una pequeña cantidad al programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales.
Los personajes, lugares y hechos de esta narración literaria son ficticios, aunque su parecido con la realidad es posible e incluso probable. Las instituciones reales citadas por su relevancia internacional y prestigio no tienen ninguna responsabilidad ni conocimiento sobre la ficción aquí descrita
Responder