En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?
Os presento a mi jefa, Rania Nadyrova. Dice que es pediatra… Es una mujer un poco más joven que yo y sin duda es preciosa. Unos rasgos finos, unos ojitos azules y unos rasgos de princesa eslava elegantemente enmarcados por un atuendo característico de una mujer musulmana de elevada clase social.
A primera vista me pareció maja. Un poco pija, pero maja. Aunque luego empecé a tener desencuentros, digamos «socio-políticos». Teníamos una visión muy diferente del mundo que no tenía nada que ver con las diferencias religioso-culturales de nuestros orígenes. Y, aunque me adelante a los acontecimientos, te lo tengo que confesar, hemos llegado a ser enemigas declaradas. De las de asesinarse con la mirada.
Los personajes, lugares y hechos de esta narración literaria son ficticios, aunque su parecido con la realidad es posible e incluso probable. Las instituciones reales citadas por su relevancia internacional y prestigio no tienen ninguna responsabilidad ni conocimiento sobre la ficción aquí descrita
Deja una respuesta