Os presento a mi jefa y mejor enemiga

Sígueme en mis redes sociales y lee mi historia

Os presento a mi jefa, Rania Nadyrova. Dice que es pediatra… Es una mujer un poco más joven que yo y sin duda es preciosa. Unos rasgos finos, unos ojitos azules y unos rasgos de princesa eslava elegantemente enmarcados por un atuendo característico de una mujer musulmana de elevada clase social.

A primera vista me pareció maja. Un poco pija, pero maja. Aunque luego empecé a tener desencuentros, digamos “socio-políticos”. Teníamos una visión muy diferente del mundo que no tenía nada que ver con las diferencias religioso-culturales de nuestros orígenes. Y, aunque me adelante a los acontecimientos, te lo tengo que confesar, hemos llegado a ser enemigas declaradas. De las de asesinarse con la mirada.

Dona una pequeña cantidad al programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! ¡Anímate y ayudarás a detener esta insensatez! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales.

Los personajes, lugares y hechos de esta narración literaria son ficticios, aunque su parecido con la realidad es posible e incluso probable. Las instituciones reales citadas por su relevancia internacional y prestigio no tienen ninguna responsabilidad ni conocimiento sobre la ficción aquí descrita

Publicado por Sara Sanz del Pozo

Bióloga por la URJC, Doctora en Biología por la Universidad de Edimburgo, Vecina de Usera, Investigadora de un proyecto de promoción de la salud sexual y reproductiva y personaje de ficción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: