Sex Education, una serie que deberían ver todos los padres de adolescentes. Y si tus hijos están presentes, habrá mucho de qué hablar

En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?

¿La habéis visto? A mí me ha sorprendido por su naturalidad, su frescura y su humor. A veces las situaciones son estrambóticas, pero ¿qué es moderado cuando eres adolescente?

El protagonista es el hijo de una terapeuta sexual que asesora a sus compañeros de instituto sobre temas sexuales cuando él mismo se encuentra en una fase difícil de su propio desarrollo. Los actores están fenomenal y no te aburres ni un poquito, si acaso, te puede dar algo de vergüenza ajena.

Si estáis buscando algo que ver en familia y no sabéis cómo abordar ciertos temas con vuestros hijos, esta puede ser una gran oportunidad de hacerlo en un ambiente desenfadado. Además, podréis ver cómo han evolucionado los temas de conversación y las dinámicas de las relaciones entre adolescentes ¡Madre mía!

Podéis encontrar más información de esta serie de Netflix aquí

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: