Sex Education, una serie que deberían ver todos los padres de adolescentes. Y si tus hijos están presentes, habrá mucho de qué hablar

Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos

¿La habéis visto? A mí me ha sorprendido por su naturalidad, su frescura y su humor. A veces las situaciones son estrambóticas, pero ¿qué es moderado cuando eres adolescente?

El protagonista es el hijo de una terapeuta sexual que asesora a sus compañeros de instituto sobre temas sexuales cuando él mismo se encuentra en una fase difícil de su propio desarrollo. Los actores están fenomenal y no te aburres ni un poquito, si acaso, te puede dar algo de vergüenza ajena.

Si estáis buscando algo que ver en familia y no sabéis cómo abordar ciertos temas con vuestros hijos, esta puede ser una gran oportunidad de hacerlo en un ambiente desenfadado. Además, podréis ver cómo han evolucionado los temas de conversación y las dinámicas de las relaciones entre adolescentes ¡Madre mía!

Podéis encontrar más información de esta serie de Netflix aquí

Te regalo mi novela si donas una pequeña cantidad al programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: