¿Colaboras con mi proyecto de sensibilización y divulgación sobre Salud Reproductiva y Sexual? Necesitamos algo más importante que el dinero

Sí, es verdad, tu colaboración es más importante que el dinero. En Pozos de Pasión necesitamos apoyo en 3 áreas:

  1. Dinamización del Twitter.
    Sara Sanz se está peleando por difundir el proyecto, defender la salud reproductiva y conseguir microdonaciones y necesitamos apoyarla allí. Participando en las animadas discusiones, siguiéndola con nuestras cuentas y retuiteando los mensajes más interesantes.
  1. Dinamización de Facebook y del Grupo privado de Facebook
    Especialmente esta segunda herramienta está destinada a que las mujeres hablemos en privado de las agresiones que percibamos a nuestra salud reproductiva y sexual, o simplemente los problemas que encontramos. Si nadie se atreve a romper el hielo, no estamos ayudando a que la gente se abra y busque ayuda para sus problemas.
  1. Diseño de infografía para Instagram a partir de los artículos del Blog
    Esta es la parte más técnica y que requiere más conocimientos y dedicación. Hay que tener un poco de artista ¿Eres tú la persona adecuada?

¿Qué ofrece Pozos de Pasión a cambio? Pues poder resolver multitud de dudas sobre tu salud en estos ámbitos tan fundamentales de la vida humana. En el proyecto participan, entre otros expertos, científicos del área de la ginecología, sexología y biología. Además conseguirás una lectura amena, informativa y algo picantilla, la novela con mis aventuras 😊.

Contacta con nosotros en https://pozosdepasion.blog/agradecimientos/

Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos

Te regalo mi novela si donas una pequeña cantidad al programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: