Sí, es verdad, tu colaboración es más importante que el dinero. En Pozos de Pasión necesitamos apoyo en 3 áreas:
- Dinamización del Twitter.
Sara Sanz se está peleando por difundir el proyecto, defender la salud reproductiva y conseguir microdonaciones y necesitamos apoyarla allí. Participando en las animadas discusiones, siguiéndola con nuestras cuentas y retuiteando los mensajes más interesantes.
- Dinamización de Facebook y del Grupo privado de Facebook
Especialmente esta segunda herramienta está destinada a que las mujeres hablemos en privado de las agresiones que percibamos a nuestra salud reproductiva y sexual, o simplemente los problemas que encontramos. Si nadie se atreve a romper el hielo, no estamos ayudando a que la gente se abra y busque ayuda para sus problemas.
- Diseño de infografía para Instagram a partir de los artículos del Blog
Esta es la parte más técnica y que requiere más conocimientos y dedicación. Hay que tener un poco de artista ¿Eres tú la persona adecuada?
¿Qué ofrece Pozos de Pasión a cambio? Pues poder resolver multitud de dudas sobre tu salud en estos ámbitos tan fundamentales de la vida humana. En el proyecto participan, entre otros expertos, científicos del área de la ginecología, sexología y biología. Además conseguirás una lectura amena, informativa y algo picantilla, la novela con mis aventuras 😊.
Contacta con nosotros en https://pozosdepasion.blog/agradecimientos/
En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?
Buenas tardes, no he participado nunca antes en este blog. Me parece una gran idea, puesto que falta aún normalizar la sexualidad en todo su conjunto. Yo quisiera comentar dos temas: sorprendentemente hay una parte de mujeres muy jóvenes que practican una sexualidad condicionada, sin medios de protección, pensando más en el disfrute de la pareja olvidando el suyo propio, e incluso para evitar perderlo. Puede parecer obsoleto, pero os aseguro que llevo muchos años en docencia, y me resulta muy llamativo que esto suceda en la actualidad. Por otro, la transexualidad: En mi opinión, a veces, se frivoliza al respecto. Por suerte, conozco transexuales, y los admiro profundamente. Me gustaría saber vuestra opinión, si os suscita interés…Muchas gracias. 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Hola birkasu!
Me alegra mucho de que quieras colaborar con mi proyecto. Tienes mucha razón sobre la pobre educación sexual de la juventud y cómo eso condiciona la satisfacción y la salud sexual, especialmente de las mujeres, que hemos sido educadas para sacrificar nuestro placer en pos de más «altos» objetivos. En cuanto al fenómeno de la transexualidad, en mi humilde opinión, hunde sus raíces en las mismas tierras movedizas que condicionan la libertad individual y amenazan la salud reproductiva y sexual de las personas. Siempre es importante verter luz sobre estas ataduras que nos esclavizan y perjudican nuestra salud de manera tan radical.
Un abrazo de bienvenida de mi parte y de la del resto de personas colaboradoras del blog. Tienes vía libre para empezar a redactar tus colaboraciones en el editor de WordPress.
Me gustaLe gusta a 1 persona