Finalizada la campaña 19 – 20 de recogida de microdonaciones en migranodearena.org

Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos

Queridos amigos, quería daros a todos las gracias por haber colaborado en esta primera fase del reto de divulgación literaria y haber donado al Programa contra la Mutilación Genital de Médicos del Mundo. Espero que os haya gustado el regalo de mi novela con mis aventuras.

Aunque no hemos llegado al objetivo que nos habíamos marcado en migranodearena.org (nos hemos quedado en un 41%) no puedo desanimarme gracias a todas las palabras de comprensión y solidaridad que he recibido de vosotros. Mi proyecto no se acaba aquí, sólo se acaba la primera fase. Aunque con menos intensidad, seguiré presente en las redes sociales divulgando y peleándome por los derechos reproductivos y sexuales.

Si os habéis quedado con la cosilla de donar, aún podéis hacerlo directamente en la página de donantes del Médicos del Mundo. Sigue siendo muy necesario antes, durante y después del COVID-19. Yo sigo regalando mi novela a todo aquel que done a este programa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: