Regala Pasión y Romanticismo por el día de la madre

Soy Sara, una investigadora biomédica bastante mojigata. Mi vida ha pasado de la precariedad de contratos inestables, a la inestabilidad de un entorno donde mi seguridad es precaria. ¿Que cómo puede ser eso? Pues porque hacer investigación sobre salud reproductiva y sexual femenina hoy día en ciertas partes del mundo requiere de protección militar. Aunque, si te digo la verdad, el enemigo está dentro y casi acaba conmigo. Y encima me he enredado en un triángulo amoroso en el que el capitán “soy sexy y lo sé” se ha empeñado en que me enrolle con él. ¡Menudo capullo! Si lo hago, mi jefa me manda al paro de una patada en el trasero. Como dice mi amiga y compañera, la matrona Janan, si, de adolescentes, en vez de a ser recatadas y prudentes, todas aprendiéramos a poner un condón a un tío, o a darle un rodillazo en la entrepierna (eso lo pone mi amiga la soldado, Josiane), ellos estarían mucho más tranquilos y nosotras, más felices.

Si regalas mi nuevo libro, Romanticismo y otras coacciones, además estarás haciendo una pequeña obra solidaria. Yo donaré todas las regalías por derechos de autora a la ONG Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres (que serán pequeñas, no nos engañemos, pero algo es algo).

El libro está disponible en papel y electrónico en todas las grandes plataformas. Pincha aquí para elegir dónde comprarlo ¡Date prisa!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: