Los niños y las niñas interiorizan los estereotipos de género desde los cuatro años | madrimasd

Por primera vez en España, una investigación ha obtenido resultados con implicaciones claras de cara al desarrollo psicológico y vocacional de los menores Origen: Los niños y las niñas interiorizan los estereotipos de género desde los cuatro años | madrimasd

¿Sabías que las enfermedades de las mujeres tienen más que ver con nuestro papel social que con nuestra biología?

Pues sí, pues sí. Cuando los médicos epidemiólogos se ponen a estudiarlo, los datos que nos cuentan son sorprendentes. Lo lógico sería que las enfermedades de las mujeres estuvieran relacionadas, por ejemplo, con las anemias debidas a la menstruación, o con los embarazos o algo así ¿No? ¡Pues no! Las enfermedades que nos machacan a... Leer más →

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑