Ayúdame a combatir la mutilación genital femenina a través de la literatura y la ilustración

Sígueme en mis redes sociales y lee mi historia

Hace ya dos meses lancé este proyecto de concienciación y divulgación de la salud reproductiva y sexual femenina. Mi objetivo es conseguir tu microdonación para el programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo. A cambio te ofrezco contarte mis intimidades a modo de modesta novela romántica, resolver tus dudas y mantenerte informada en mis redes sociales ¿Qué más puedo hacer para que dones lo que cuesta un paquete de cigarrillos o un par de cañas? Es por las niñas.

Dona una pequeña cantidad al programa contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! ¡Anímate y ayudarás a detener esta insensatez! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales.

Publicado por Sara Sanz del Pozo

Bióloga por la URJC, Doctora en Biología por la Universidad de Edimburgo, Vecina de Usera, Investigadora de un proyecto de promoción de la salud sexual y reproductiva y personaje de ficción

2 comentarios sobre “Ayúdame a combatir la mutilación genital femenina a través de la literatura y la ilustración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: