¡Cuidado chicas! Menuda trampa la de San Valentín

En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?

¡He llegado tarde! Quería avisaros de que tuvieseis mucha precaución con ese santo pequeñito, regordete y con alas pero peligrosísimo que pulula por ahí con un arma letal. Cuando te pilla y te acierta te convierte en un pelele ¡Y encima te dicen que es un sentimiento maravilloso!

Pues ¡Cuidado! Yo lo he sufrido y el amor es un sentimiento irracional que nos arrastra a tantas y tantas mujeres desprevenidas a perder nuestro “yo” por un hombre… A mí me ha traído hasta una situación inverosímil en la que jamás me planteé que podría estar ¿Qué hago yo aquí?

Porque tenéis que saber que el amor auténtico, el amor profundo y romántico es un verdadero tirano que dispone de cada una de las células de tu cuerpo para sus maquinaciones, haciéndote transitar del más sublime placer al más insondable dolor en cuestión de minutos, alejándote de la más mínima racionalidad y poniéndote a los pies del más crudo machismo. La sensualidad y el erotismo me han traído donde estoy hoy, tanto o más que las amenazas, la violencia y la injusticia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: