En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?
He empezado hace poco, pero ya son muchos los que me han ayudado ¿Y tú? ¿Me vas a ayudar a divulgar y luchar contra injusticias como la mutilación genital femenina? Es una de las mayores brutalidades con las que se agrede a las niñas hoy en día. Más de 200 millones de mujeres sufrieron esta barbaridad en su infancia y 4 millones de niñas están en riesgo de sufrirla. Aquí en España también. Quizás una amiga de tu hijo o de tu hija o una compañera del colegio. En Médicos del Mundo saben cómo convencer a sus padres de que lo eviten pero necesitan cubrir unos mínimos gastos.
Yo te propongo regalarte el primer acto mi novela a cambio de tu donación (Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras). En los últimos años he vivido un montón de aventuras debido a mi trabajo como investigadora de los problemas reproductivos y sexuales de mujeres sencillas y humildes que luchan día a día por salir adelante y criar a sus hijos sanos. Y también me he enamorado. Sí, así es. El amor me ha traído también muchos problemas, por eso he titulado mi novela «Pozos de Pasión» por las trampas en las que te hunde quieras o no. Y sí, está tan llena de aventuras como de tensión sexual, erotismo y conflicto. Además, uno de mis colaboradores ha realizado unas ilustraciones que son una maravilla y que podrás ver si sigues mi blog y mis redes sociales.