Te explico en qué consiste Pozos de Pasión

En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?

Pozos de Pasión es un proyecto de sensibilización y divulgación sobre salud reproductiva y sexual femenina que utiliza como base una novela romántica y de aventuras para informar de manera contextualizada pero amena de los mayores problemas que afectan a más del 50% de la población humana, las mujeres.

Yo, Sara Sanz del Pozo, soy el personaje de ficción cuyas vivencias y experiencias constituyen la novela. Me crié en Usera, soy Bióloga por la URJC y doctora por la Univesidad de Edimburgo. Mis aventuras empezaron cuando acepté un trabajo como investigadora postdoctoral en un proyecto internacional en el país árabe imaginario Oryen.

Los personajes, lugares y hechos de esta narración literaria son ficticios, aunque su parecido con la realidad es posible e incluso probable. Las instituciones reales citadas por su relevancia internacional y prestigio no tienen ninguna responsabilidad ni conocimiento sobre la ficción aquí descrita

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: