Programa de salud sexual y reproductiva del área de Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid: Guía sobre acoso en redes sociales

Los expertos en Salud Pública del Ayuntamiento de Madrid tienen una interesantísima página web. Entre diversos programas destaca el de salud sexual que yo desconocía. Vives tanto por ahí que no eres consciente de lo bueno que tienes en casa.

El programa va dirigido a fomentar la promoción de la salud sexual y reproductiva, así como la prevención de los embarazos no deseados o planificados y las dificultades asociadas a la sexualidad (VIH/ITS, disfunciones sexuales, discriminación, violencia sexual, violencia de género, etc.).

Entre los servicios que ofrecen están las consultas de anticoncepción, consultas de consejo VIH/ITS, asesoría sexual, actividades en grupo de educación para la salud, como talleres encuentros, charlas, etc.

Tienen una serie de guías de divulgación muy interesantes realizadas por profesionales. Acaban de lanzar una que te puede interesar mucho si tú o tus hijos tienen móviles, tablets u ordenadores con acceso a Internet… Vamos, para todo el mundo.

Programa de salud sexual y reproductiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: