Con burka y a lo loco

El respeto por los hechos culturales deben supeditarse al respeto por los derechos humanos. Una víctima lo es en cualquier cultura y religión. Os aconsejo leer atentamente este artículo para entender de qué estoy hablando.

Desde el Sur siempre hemos considerado a los ciudadanos del norte soberbios y a la vez inocentes, con esa inocencia de los niños chicos a los que te dan ganas de darles una palmadita en la espalda y decirles: ¡Ea!, que no entiendes, chaval y ya te lo explico otro rato porque ahora como que no… O darles un cosqui para que espabilen.

Y en eso ando, porque: ¿Qué hacemos con estos señores holandeses, señores del colectivo LGTBI del partido socialdemócrata holandés, PvdA, fracción de Amsterdam, que sin ningún rubor se han marcado una perfomance inacabada? Al leer la noticia lo primero que me pregunté: ¿Sera un fake? Al comprobar que no, pensé: Día del orgullo, irían hasta arriba de hongos o hierba holandesa (no, no hablo de tulipanes, esos son flores y proceden de Turquía): Seis representantes de colectivo LGTBI de este partido se han disfrazado cada uno con…

Ver la entrada original 1.045 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: