Mi nueva novela solidaria por los derechos reproductivos y sexuales ya está en GoodReads

Romanticismo y otras coacciones by Sara Sanz del Pozo

My rating: 5 of 5 stars


A ver, ¿yo que voy a decir? En esta, mi segunda novela solidaria publicada, he puesto todo mi corazón. Desde el punto de vista científico, os explico cómo las aguas fecales amenazan la salud ambiental en pequeños y grandes pueblos. También me esmero en desgranar por qué género y salud están tan vinculados, por ejemplo en el caso de la mutilación genital femenina o el maltrato en la pareja, sin entrar en tópicos ideológicos, solo con datos biomédicos.

Sigo siendo un poco pazguata y mi ingenuidad y mojigatería me la juegan de mala manera, especialmente con «mi» atractivo capitán Alsiad. Sin embargo, mis experiencias pasadas hacen que mis reacciones ya no sean tan predecibles. He madurado algo. Si por madurar entendemos que parte de mí ha envejecido y se ha arrugado. Podríamos decir que se me ha empezado a retorcer el colmillo y empiezo a rebelarme contra esos que acosan a las mujeres simplemente porque pueden.

¿Hay sexo en este libro? Pues sí, y mucho, pero, sobre todo, hay erotismo. Un erotismo que inunda cada fibra de nuestro ser porque somos humanos y la naturaleza nos ha hecho así. ¿Te parece que en una novela no se puede hablar de Ciencia, Salud, Derechos Humanos y al mismo tiempo presentar una trama emocionante, atractiva y amena con acción y erotismo? ¿No? Pues te reto a que leas Romanticismo y otras coacciones, quizás te equivocas…

Las regalías de autora de esta novela, como los de la primera, los donaré íntegramente a una ONG que trabaje por los derechos de las mujeres. Puedes ver más información en mi blog (https://pozosdepasion.blog/). La novela está disponible en las principales plataformas literarias en formato papel y electrónico (a un precio muy económico).



View all my reviews

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: