¿Te puedes creer que me tiró los tejos el día después de pillarlo en la cama con su novia?

Como lo estás leyendo ¿Qué puedes pensar de un tío que te dice piropos después de haberlo pillado con tu jefa en semejante situación? Y, no creas, me puso en una situación comprometida porque aquí el colega “capitán ingeniero”, además de estar como un tren, era encantador. Ya sabes cómo son estas cosas, quieres ser agradable, le tuteas, te dice que se llama Marc y que estudió ingeniería civil a pesar de que lo que le gustaba era la arquitectura y ¡zas! te suelta que “tienes la belleza de las mujeres oryeníes”. Vamos, que soy morena y con los ojos marrones, pero dicho así, mirándote con esos ojazos de alucine… como que te hace sentir especial.

Así que, en mi línea habitual “espanta-tíos” le pegué un corte sacando a colación a su novia. Oye ¡Mano de santo! Se cortó en seco. Yo me dije “a mí que no me líe”. Tenía muy claro que había ido a Oryen a trabajar en una investigación sobre salud reproductiva y sexual. Era un trabajo importante: mi trabajo.

El trabajo de una mujer siempre es importante, incluso más que el de un hombre, porque nos garantiza una independencia que nos cuesta mucho conseguir. La dependencia económica de tu pareja es uno de los factores críticos en los casos de maltrato, especialmente si hay críos de por medio ¿Qué madre no aguantaría cualquier cosa por el bien de sus hijos? Aunque, visto el primer caso de asesinato machista de este año… ¿Viste la noticia? Hay que ser inhumano para matar a tu mujer, pero ¿Qué denominación merece un hombre que mata a su propio hijo de 3 años?

Bueno, no me voy a enrollar, si quieres saber más, ya sabes, lee mi libro 🙂

Dona una pequeña cantidad a un programa de salud sexual y reproductiva contra la mutilación genital de Médicos del Mundo a través de Migranodearena, una plataforma sin ánimo de lucro donde podrás utilizar tarjeta o Paypal de manera segura. Los donativos son transferidos directamente a final de mes a la ONG sin pasar por mis manos. Con 5 o 10 € bastarán ¡Es muy poco! ¡Anímate y ayudarás a detener esta insensatez! Luego dime qué episodios de mi aventuras quieres del Acto 1. Mutilación, matrimonio y otras guerras, y te lo mandaré en unos días. Y si no, al menos, difunde mis denuncias y mi petición en las redes sociales:

Sígueme en Twitter https://twitter.com/PozosdePasion

Sígueme en Facebook https://www.facebook.com/SaraSanzdelPozo/

Sígueme en Instagram https://www.instagram.com/pozosdepasion/ 

Los personajes, lugares y hechos de esta narración literaria son ficticios, aunque su parecido con la realidad es posible e incluso probable. Las instituciones reales citadas por su relevancia internacional y prestigio no tienen ninguna responsabilidad ni conocimiento sobre la ficción aquí descrita.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: