Janan, una mujer tradicional, matrona sabia y mi confidente amorosa

Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos

Janan Daoudi es marroquí, de la antigua zona colonial, por lo que habla español. Ha sido una suerte para mí, porque me ha permitido comunicarme sobre mis neuras y líos mentales de manera mucho más sencilla. Ha sido mi confidente desde el principio. Congeniamos enseguida porque es una mujer inteligente y empática, además de tener un sentido del humor envidiable. Tiene unos 50 años y unos ojillos alegres.

Me ha enseñado mucho, tanto de salud reproductiva como de la realidad tradicional de la mujer en medio mundo. La atención especializada por una matrona con formación sanitaria mejora significativamente la salud tanto de las mujeres como de sus hijos. Los datos demuestran que gracias a ellas la mortalidad materna mundial se ha reducido a casi la mitad en los últimos 25 años.

Tiene dos hijos ya mayores y es viuda pero conserva las ganas de aprender, vivir y ayudar a otras mujeres. La pena es que… Bueno, mejor lee mi historia y la conoces ¡Tiene tanto que enseñar! Me siento muy orgullosa de contarla entre mis amigas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: