En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?
Janan Daoudi es marroquí, de la antigua zona colonial, por lo que habla español. Ha sido una suerte para mí, porque me ha permitido comunicarme sobre mis neuras y líos mentales de manera mucho más sencilla. Ha sido mi confidente desde el principio. Congeniamos enseguida porque es una mujer inteligente y empática, además de tener un sentido del humor envidiable. Tiene unos 50 años y unos ojillos alegres.
Me ha enseñado mucho, tanto de salud reproductiva como de la realidad tradicional de la mujer en medio mundo. La atención especializada por una matrona con formación sanitaria mejora significativamente la salud tanto de las mujeres como de sus hijos. Los datos demuestran que gracias a ellas la mortalidad materna mundial se ha reducido a casi la mitad en los últimos 25 años.
Tiene dos hijos ya mayores y es viuda pero conserva las ganas de aprender, vivir y ayudar a otras mujeres. La pena es que… Bueno, mejor lee mi historia y la conoces ¡Tiene tanto que enseñar! Me siento muy orgullosa de contarla entre mis amigas.
Deja una respuesta