Si tenéis dudas de qué es la sexualización precoz de la infancia…

¿Alguna vez os habéis preguntado qué quiere decir que se «sexualiza» a los críos desde demasiado pequeños?

Se les incita a parecerse a «adultos sexis» sin explicarles qué significa la atracción sexual, qué es una indumentaria erótica, qué consecuencias tienen para las relaciones sociales y afectivas de las personas y a qué edad su cuerpo y cerebro están preparados para decidir, o no, exhibir su atractivo.

Es evidente que esta mamá sabe cómo potenciar su atractivo sexual a niveles explosivos, pero desconoce por completo las consecuencias negativas que tendrá en su hija animarla a que la imite con tan solo 4 años.

Es una auténtica combinación desastrosa para la salud afectivo-sexual con consecuencias para la salud reproductiva y mental. Sexualización precoz NO, educación sexual precoz SÍ; tienen que aprender a nadar antes de tirarse a la piscina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: