En esta entrevista respondo a muchas de las incógnitas que os habréis planteado sobre un proyecto literario tan atípico. Si después de leerla, todavía tenéis preguntas estaré encantada de responderos. Origen: ENTREVISTA A SARA SANZ DEL POZO - Caligrama Editorial
Artículos de bitácora
¿Qué te parece Pozos de Pasión? Puedes dejar tu comentario aquí
Tu opinión es lo que más me interesa y seguro que también al resto de lectores. Así que, que no te venza la timidez y expresa lo que piensas.
La intersección entre género y migración revela violencias específicas. El 11 de marzo profundizaremos en ello y presentaremos Pozos de Pasión. 👉 Inscripción abierta. #Interseccionalidad #MigracionYGenero #8M #ViolenciaDeGenero #DivulgacionCientifica
Ponente confirmada para el seminario del 11 de marzo: 👩🔬 Guadalupe Pastor Moreno – Salud Pública 👉 Inscripciones abiertas. #Investigacion #CienciaYGenero #8M #SaludGlobal #DerechosDeLasMujeres
¿Epidemia de psicopatía infantil? Marina Marroquí te lo explica
Los estudios anuncian un incremento de la psicopatía debido al contenido de juegos, stickers y vídeos que los niños reciben y comparten a través de consolas e internet.
¡Muy feliz de compartir mi nuevo artículo en The Conversation!
El contenido titulado “Evolución del acicalamiento: de la higiene animal a la prevención de la violencia de género” explora cómo patrones de comportamiento en el reino animal pueden ofrecer perspectivas valiosas para entender y prevenir la violencia de género en humanos. Es relevante para quienes se interesan en ciencia y psicología.




