¿Puede la literatura romántica hacer divulgación científica? “Pozos de pasión” y mutilación genital – Semana de la Ciencia

¿Te interesa saber más sobre la mutilación genital femenina? ¿Sabes en qué consiste y cómo afecta a la salud de la mujer? ¿Cómo penar y prevenir esta violación de los derechos de las niñas? ¿Qué efectos tiene el fácil acceso de niños a vídeos de pornografía violenta de internet? ¿Y la falta de una educación sexual formal en los colegios?

La información científica fiable y rigurosa apenas llega a las personas que se apuntan a «aburridos» conferencias y seminarios ¿Sería más fácil sensibilizar a la gente sobre estos problemas a través de una entretenida novela de acción con toques de humor y erotismo?

Si te apetece saber la respuesta a estas preguntas, ya puedes inscribirte en esta actividad que organizo como parte de la Semana de la Ciencia (día 8 de noviembre).

Origen: ¿Puede la literatura romántica hacer divulgación científica? “Pozos de pasión” y mutilación genital – Inicio

Un comentario sobre “¿Puede la literatura romántica hacer divulgación científica? “Pozos de pasión” y mutilación genital – Semana de la Ciencia

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: