Para el im… presentable del sargento Babineaux proteger la salud sexual y reproductiva femenina eran “cosas de mujeres”. Se tuvo que tragar sus palabras

Sígueme en mis redes sociales y lee mi novela: solidaridad, aventuras, violencia, ingenuidad, valentía, erotismo y lucha de sexos

Esa era la consideración que le merecía nuestro trabajo al sargento Olivier Babineaux: atender a las señoras en sus cosas. Proteger la salud de la mitad de la población mundial les parecía poquita cosa a los militares que nos escoltaban. Mejorar esa parte de la salud que permite que “las señoras” sean madres de toooda la población mundial es algo nimio.

¡Señores! ¡Todos ustedes tienen madre! Y a todos les gusta hacerles hijos a sus señoras ¿verdad? Para ser “cosas de señoras” afectan a mucha gente. Pero para el ejército es poco honor. Claro, es mucho más viril, y de importancia mundial, liarse a tiros por el control de unas minas de diamantes, de iridio o de coltán en el Congo o la República Centroafricana como en la Operación Sangaris.

Que, fíjate tú, que por falta de coltán Sony tuvo que retrasar el lanzamiento de la Playstation 2 en su día ¿Y si vuelve a pasar? ¡Qué desastre para la población masculina mundial!

Su trabajo respecto a nosotras era simplemente “Evitar que los marrulleros locales molesten a las señoras mientras hacen sus cosas”. O algo así dijo. Luego se tuvo que tragar sus palabras ¡Con patatas! (del tamaño de sandías)

Los ataques contra los programas de salud reproductiva y sexual de las mujeres son sistemáticos en las culturas patriarcales tradicionales porque dan a la mujer la capacidad de hacer una planificación familiar que le permita mantenerse a ella y a sus hijos sin depender de un hombre. Porque eso es lo que les j…, bueno, les desbarata su cómoda vida de sucios parásitos inservibles ¡Es que no puedo, me caliento! Mejor me callo. Lee mi historia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: