¡Primicia! En imprenta el Acto 3 de las aventuras de Sara Sanz en sus Pozos de pasión

Que los hombres no se engañen, mientras las mujeres necesitemos protección, ni nosotras mismas sabremos cuándo nos entregamos al sexo por amor, temor o agradecimiento

La vida sexual de las mujeres está condicionada por factores biológicos, como es el embarazo y la maternidad, pero también por el continuo riesgo, la continua amenaza, de pérdida de su libertad sexual, de su derecho a decidir cuándo, cómo y con quién. Tras años de dudas y una represión autoimpuesta, Sara da rienda suelta a sus deseos sexuales con una pareja que eleva su cuerpo a nuevas experiencias de placer y conexión. Sin embargo, para nuestra inexperta protagonista la tormenta afectiva que acompaña toda vida sexual supone un galimatías lleno de dolorosas incertidumbres. Tampoco su trabajo junto a la matrona Janan contribuye a que recupere su serenidad emocional, ya quebrantada por las duras experiencias que ha vivido en su pasado más reciente. Las violaciones incestuosas y grupales, el embarazo adolescente, el matrimonio forzado, la trata de niñas y la explotación sexual serán fenómenos contra los que se rebelará hasta casi dar su vida.

Como en las anteriores novelas de la serie, esta entrega de las aventuras de Sara Sanz se puede leer de manera independiente y las regalías por derechos de autora se donarán a una ONG que trabaje en la defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

En mi serie de novelas solidarias Pozos de pasión encontrarás aventuras, emoción, valentía, lucha de sexos y erotismo a mansalva ¿Quién da más?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: